jueves, 2 de diciembre de 2010

"Mes goûts sont simples, je me contente de ce qu`il y a de meilleur"
Oscar Wilde

Matrioska
Hace ya muchos anos que no me celebro ni me celebran mi cumpleanos, hace mucho tiempo que no me hace falta y los cambios se agradecen. Es martes 30 de noviembre 2010. tal dia como hoy naci al lado de un angel que me ha ayudado siempre como los gatos a caer de pie. Hoy estoy a un extremo de la gente que tanto amo, a 6 horas de distancia mi madre, mi padre, mi hijo mayor, mis hermanos estaran dormidos. hace media hora que mi marido y mi hijo menor ya estan uno en el trabajo y el otro en el colegio. Estoy contenta, no hay mejor compania que estar con uno mismo. Me prepare unos Brawnie con pistacho, el aromade del chocolate fundido me hacen feliz. Volver a nacer, tal como somos, es un imposible por eso considero un milagro el haber sido invitada a mi propio cumpleanos y convertir este dia en un cuento de pura imaginacion peremne bajo la noche llena de nieve mi marido y yo nos fuimo a la marche de noel de montreux y cenamos algo de la Rusia Comunista ( muy pobre, muy caro, muy malo) caminamos y como de costumbre cada dia de mi cumpleanos, me cruce con ese angel que me sonrie con cierta complicidad..mientras me murmura al oido -Has venido a este mundo a bailar..no lo olvides!!.

1 comentario:

Kako dijo...

Caro, que linda tu entrada, pude percibir la felicidad que tienes al estar en tu casa y celebrarte a ti misma.
Me gusta lo que transmites.
Un abrazo del otro lado de Suiza ;)