lunes, 28 de diciembre de 2009

Lunes en Champex-lac

Esta mañana me gustó despertarme y recordar que la primera fondue de queso me la ofrecio Gün en una bella vista al lago en otono, justo aqui en Champex el ano pasado. Asi que era una magnifica idea traer a mi hijo pablo. De pronto me sentí turista, con mirada nueva.

tambien descubrimos, que los munecos de nieve no son tan faciles de hacer, como se ve en la tele, la nieve no se hacia bola, se nos desboronaba entre las manos, agotados esto fue lo que nos salio. Un muneco con una diminuta cabeza tzantzas .

Todo estaba en slow-motion. La gente caminaba con paso de pingüino entre la nieve, incluyendome a mi ...que me hundi algunas veces y me rei hasta que me dolio la barriga



y segui riendo hasta sentirme intoxicada por la infancia, justo a tiempo que consegui un columpio para volver a mis 7 anos.


pista de Sky




vista desde la ventana del Restaurante






Huuuuuuuuuummmmmmmmm..sin palabras







Fondue con champiñones







Ya pablo parece un autentico hombre de las montanas..barba, fondue, vino blanco..y esa mirada de querer apagar todas las luces y las expectativas, y sentir cada segundo, cada respiración, cada sueño que vuela al encuentro de otros sueños más grandes…






No hay comentarios: