sábado, 16 de enero de 2010

Viaje Gastronomico a Venezuela, con un Pabellon, Arepas y picante de leche.

La cosa inicia desde la carniceria, ayer en el supermercado pensamos en que pedir carne para Esmechar..seria igual que pedir Kriptonita...aqui eso no se conoce. Pero con vista de aguila, se le ve la fibra al corte de carne y esa fue la que pedimos. Caraotas negras que por suerte salieron blandas ( pero por si a las moscas meti una cucharilla dentro de la olla y un pizca de Bicarbonato, ademas de las risas de Günter por mi secreto de cocina ancestral)
Lo maravilloso de tener comensales tan Buenmozos como mi hijo es que poco a poco ya no le sacan los pedacitos de pimenton que obligatoriamente se le notan a la carne mechada. Faltaron las tajadas fritas, pero esto ni que sea Mago..en invierno es imposible conseguir un platano por aqui. Gracias mama, las arepas fueron hechas con la harina Pan que me enviastes y la cual he dejado solo para ocaciones super especiales como hoy.


Tambien dimos un paseo por los altos de Montrox, un poco nublado, pero igual de hermoso, las montanas parecian estar sobre las nubes..pero en realidad eso que se ve es un lago..asi que todo parece un espejismo..ufff..alusinante


Hoy me he puesto ropa de la hija de Gün, una linda boina y un abrigo de lana que encontre en el sotano con mucho tiempo guardado, me siento como Nathalie seguramente a sus 17 anos, como alguien que tiene suenos que realizar, alguien con la vida entera por delante...los he lavado antes, pero siento que aun guardan el recuerdo de otros inviernos pasados.


Montrox arriba...arriba




No hay comentarios: