martes, 26 de enero de 2010

Truites à la Mediterranéenne
con un poema vinicola

El Sabado prepare trucha al estilo mediterraneo, sacado de una receta suiza, la verdad, verdad, la proxima vez lo saco de un recetario Espanol o frances...esto estuvo apenas rosando el mediterraneo

Pero nos salvo la vida el vino, compramos un rioja tinto, Faustino VII, Espanol, con un buque concentrado, en boca, seco y atemperado de acuerdo a su madurez..todo un poema resulto el vino.

En la tarde Juan y yo nos fuimos a una expo de artes visuales, una colectiva de jovenes artistas que tienen su taller en la propia galeria...lo que mas me gusto de todo..fue el taller de trabajo del artista, no se quien era..pero me lo imagine alli sentado mirando el cielo por la ventana.


Al llegar a casa me he tomado un autoretrato, muy Van Gogh, un poco melancolica, retraida, encimismada... es decir un encontronazo frontal con la vida cotidiana ( Juan mutismoadolescente, Güncomeelcoco, gatodurmiente para rematar el invierno.)
"Mi querido Théo: Es todo un reto pintar la atmósfera ( Familiar), pero he descubierto que cuando uno realmente quiere hacer algo, lo logra".
Vincent Van Gogh.
Voila!!!

1 comentario:

ÁFRICA dijo...

Hola Carolina, he buscado las entradas al blog mas recientes, y te he encontrado aquí, melancólica.
Un beso