sábado, 15 de noviembre de 2008

los viernes en la tarde Gum me propene hacer las compras para tener el resto del fin de semana libre. Me ha hecho escribirla en frances la lista de mercado, lo mas comico es que ya en el supermercado..siempre le digo, - busca las papas..jamas digo las pommes de terre. Esto lo hacemos rapidito, casi como para llegar a casa por una cerveza lo mas pronto posible..las cervezas despues del mercado saben a gloria.

Hoy Sabado me he puesto lentes azules..para un paseo matinal, mirar el planeta azul...el premio al llegar a casa seria una pizza sacada de un recetario en Aleman y una salsa que yo prepare..a cuatro manos Esta pizza Deberías estar patentada. Registrada como propiedad intelectual, industrial, personal y emocional...Demasiado buena...el vino era Espanol..
hoy la luna llena deberías ser producto de gran consumo. Acompañada siempre de su slogan. Ni se le ocurra salir sin ella....no me ha dejado en todo el dia...me mira por cada ventana que me asomo...me pone tan extrana...

En fin...


No hay comentarios: