jueves, 22 de abril de 2010

A LA DECOUVERTE DE LA THAILANDE


Anoche me fui a un soirée Thai..Un maravilloso viaje gastronómico, con gente encantadora y transparente. Uno puede ver atreves de ellos..no hay nada que esconder en sus rasgos asiáticos, amplia sonrisa..( note si, que la hojita donde estaban escritas las recetas, la mantenían fuera del alcance de los ojos curiosos)
Aun así, yo gozo de mi memoria en el paladar...puedo descubrir que ingredientes lleva..con los ojos cerrados..
y mientras cerraba los ojos..recordé también aquel domingo 26 de Diciembre, yo vivía con mis hijos en la isla de Trinidad y Tobago, mirábamos la television horrorisados, venia de suceder el Tsunami en Sumatra, Indonesia...matando a tantas personas transparentes.




Tambien recorde con el picante de las salsas, el aroma del curry..las razones de porque me fui de Venezuela con mis hijos entonces de 7 y 15 anos..Estaba alli y no queria saber nada de mi y nada de nadie.Y era curioso notar que la distancia en el espacio no significaba nada. Mi huida de mi tan solo era una forma de demostrarle a todos, que no existieron en otro lugar que no fuera mi propia imaginacion.

Damas miembros de l’association Pluri-Elles

www.wanlee.ch

No hay comentarios: