domingo, 26 de octubre de 2008

Hoy Domingo, paseo por Fribourg...
No tenia muchos deseos de salir de mi traje espacial, mire por la ventana y el clima alla afuera me parecia frio y humedo. Gun me ha comprado Croissants, una barra de chocolate de naranja y un cafe de Roma...al primer sorbo, he pensado que puedo dar los pimeros pasos.

Unos dias atras, Gun me ha comprado unas botas preciosas y un abrigo para estrenar este dia...con los pies juntos y abrigados el paisaje se me fue al corazon.




Gun me hace una cosa que me gusta mucho cuando me ve pensativa,se me queda mirando fijamente, con esa mirada tierna y empalagosa, como para sacarme del trance y traerme de vuelta a la tierra. ..hoy lo ha hecho con especial interes




Ya al medio dia..Fribourg sonaba las campanas de las iglesias.. yo aun volaba..sin aterrizar del todo




Luego entramos a la misa de la Iglesia de San Nicolas..he pedido algo..algo muy secreto,
como cuando te enamoras de alguien y no puedes saltar la cerca. ..algo que se queda de este lado, muy adentro de mi. Algo muy bueno.





No salía de mi asombro. ..quizas ya era la hora de volver






Qué fuerte, qué fuerte. ..todo visto desde arriba de los techos de las casas... fui dejandome caer






gratis!!!!!! gratis!!! gratis!!! ..Fribourg tiene muchos gatos sueltos por las calles, son de alguien seguramente..para mi, son Gratis...








volvimos casa y Gun a logrado hacerme reir, al fin,que perseverancia tiene este hombre para hacerme volver... ademas de preparar para mi una "Raclette" con papas y tomates, muy pero muy hogarena y Alemana. ..me ha dado tiempo para empezar de nuevo.







No hay comentarios: