domingo, 11 de octubre de 2009

Par la route Emosson

Vista de algunos de los Glaciares del Mont Blanc, casi casi con el dedo se tocan las nubes. Y la francia esta alli, alli mismo.

Caminando en silencio, mirando y mirando...Gun se empena en hablarme en Espan-French..me dice- este es un "barrage" y lo acentua en la ultima eeee..pero segurisimo de que asi mismo se dice en espanol..no . pronuncialo en frances -Oui, barrage ..bien, en Castellano es Dique o represa..pero a mi aqui no me sirve el Castellano, asi que hablemos en frances.

la verdadera distancia es de cero coma cero km. ..los caminos hermosos, siempre se me hacen cortos.



Y de regreso se me qudan en la retina de los ojos ...



El Lago de embalse de Emosson, situado a 1930 metros, fue creado a principios de la década de 1920





1.930 metros sobre el nivel del mar en el Valle de Trient cerca de la frontera francesa.



No hay comentarios: